IBIZA | LAS MEJORES FIESTAS: HÏ IBIZA, USHUAIA, PACHA y OCEAN BEACH

¡Hoooola a todos! En el día de hoy os traigo un post sobre las mejores discotecas/fiestas que tiene una de las islas más bonitas de España: Ibiza

  Antes de comenzar a hablar de las discotecas, me gustaría enseñaros la página que yo utilizo cuando viajó a Ibiza para ver los DJ´s o fiestas que hay cada noche.  

La página es la siguiente: https://www.ibiza-spotlight.es/night/club_dates_e.htm  

Es muuuy sencilla de utilizar, solamente hay que poner las fechas en las que vamos a viajar y ¡listo!.  

Además, puedes comprar las entradas online y muchas veces ponen ofertas muy tentadoras como las entradas a… ¡¡15 euros!!   Ahora sí que sí, vamos a seguir con las fiestas 👏👏💃💃😎😎

1. USHUAIA

Ushuaia es probablemente, una de las discotecas más famosas del mundo situada en playa d´en Bossa.

Está dividida en 2 partes:   

1. THE HOTEL: Cómo bien indica su nombre, es un hotel que cuenta con 415 habitaciones y suites de lujo. El hotel tiene 2 zonas para alojarse: En la zona TOWER o en el CLUB.


2. THE CLUB: Aquí nos vamos a meter más en profundidad ya que es el que nos interesa. Su parte central y zona de baile, llamada The Club, está al aire libre con una piscina enorme en la parte central.

El horario es de 17:00 a 24:00h.

El precio de las entradas es bastante caro por eso yo os recomiendo que si tenéis el viaje organizado desde hace bastante estéis al tanto a la web https://www.ibiza-spotlight.es/night/club_dates_e.htm para poder comprar las entradas online porque salen más baratas de precio que en taquilla. Si no lo habéis hecho, es preferible comprarlas en los bares de alrededor ya que están más baratas. Es muy común encontrarte con RRPP de diferentes discotecas repartiendo pulseras de papel con descuentos.

Los precios de entrada van desde los 25 euros hasta los 55 y las consumiciones tienen un coste medio de 16 a 20 euros.  

Una cosa curiosa que tienen todas las discotecas en Ibiza es que si quieres salir fuera y luego volver a entrar, tienes que pagar otra vez la entrada ya que a la salida no te ponen sello ni nada.  

Todos los días de la semana hay fiestas diferentes en Ushuaia con DJ´s de referencia internacional como Big by David Guetta los lunes, Dimitri Vegas & Like Mike con su fiesta  Garden Of Madness los martes, Martin Garrix los jueves, Calvin Harris etc.  

El año anterior tuve la oportunidad de ver a HARDWELL en su último concierto antes de retirarse de forma temporal y fue increíble. Discoteca más TOP de Ibiza.  

2. OCEAN BEACH

La siguiente discoteca de la que vamos a hablar es Ocean Beach Club situado en la zona de Sant Antoni.   

Es uno de los más famosos en cuanto a discotecas al aire libre se refiere. Cuenta con una piscina de 600 metros cuadrados rodeados de hamacas, sofás y mesas vip.   

Es una discoteca en la que casi el 80% son ingleses ya que está situada en una zona donde se alojan muchos de ellos.

El precio de entrada es de 10 a 20 euros dependiendo de la fiesta que haya ese día y 12 euros las consumiciones. Comparado con otras discotecas, está muy bien de precio.  

Cómo es una discoteca en la que su punto fuerte es la piscina y todo ocurre alrededor y en su interior, existen taquillas dentro del club a 2 euros para poder dejar las cosas y disfrutar del sitio en biquini o bañador.  

He tenido la oportunidad de entrar 2 veces a la discoteca y tengo que decir qué me ha gustado bastante cómo discoteca al aire libre. Es muy diferente a lo que estoy acostumbrado aquí en San Sebastián. El club es moderno y está bien de precio. Siempre hay muy buena fiesta y es una discoteca muy segura.  

3. HÏ IBIZA

Hï Ibiza es el club más nuevo de toda la lista y de la isla ya que abrió sus puertas en 2017. Está situada en Playa D´en Bossa justo enfrente de Ushuaia.  

La discoteca está dividida en dos salas principales, Theatre y Club.

En la sala Theatre pincha el Dj principal de esa noche y sus invitados. En cambio en la sala Club pinchan Dj´s de segunda línea pero muy conocidos igualmente.  

Existen 3 zonas al aire libre para poder salir a descansar y respirar 😂  

Los precios van desde 20 euros hasta los 50 (mas o menos como Ushuaia) y los precios de las consumiciones se sitúan entre los 18 euros para arriba.

Este año es residencia de una de las mejores fiestas y más famosa que hay en Ibiza: F*** Me I´m Famous de David Guetta los viernes.  

Uno de mis clubs favoritos por no decir el favorito. El ambiente y el sonido es increíble, sin duda, merece la pena pagar la entrada solo por verlo y vivirlo en directo.

4. PACHA IBIZA

El último de esta lista es nada más y nada menos que PACHA Ibiza.

Estoy seguro que todo el mundo ha visto su mítico logo de las cerezas alguna vez. Es la discoteca con más historia y reconocimiento de Ibiza.  

El precio de las entradas esta entre 40 a 60 euros para la mayoría de las fiestas. Además, a medida que se va llenando la isla, es decir, van llegando los meses de Julio y Agosto suben los precios. Los precios en taquilla pueden ser hasta 25 euros más caros que en preventa.  

Las consumiciones son más o menos 18 euros.  

He estado 3 veces en esta discoteca en diferentes fiestas entre el año anterior y hace dos. Tengo que decir que el primer año me gustó bastante ya que pude ver a David Guetta en su fiesta F*** me! I´m Famous pero el año anterior me decepciono muchísimo. Han hecho una remodelación y está diseñado de tal manera para que pagues una mesa VIP de 300/400 euros para poder ver medianamente bien el espectáculo sino olvídate. En la pista de baile es imposible estar de toda la gente que se acumula. Tiene una terraza en la parte superior de la discoteca pero no merece la pena pagar 60 euros de entrada para estar allí.

… y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y os ayude a decidiros cuando vayáis a Ibiza. Sin duda alguna en Ibiza están los mejores clubs y discotecas del mundo y seguro que os llevaréis una experiencia increíble 😎

si habéis estado en Ibiza o tenéis pensado ir, dejármelo en los comentarios del post 😉

¡Muchas gracias por leerme y te espero en el siguiente post! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YOUTUBE