LAS VEGAS | GALERÍA DE TIRO EN LAS VEGAS… ¿MERECE LA PENA?

¡Hoooola a todos! En el día de hoy os traigo un post del día en el que fuimos a una galería de tiro y disparamos con 3 armas REALES en la ciudad del pecado, Las Vegas. 😱  

La empresa con la que contratamos esta actividad fue Civitatis y la cogimos el mismo día de dicha actividad en Las Vegas. La actividad que reservamos se llama Battlefield Shooting Experience Las Vegas y dentro tienes diferentes opciones que van aumentando el precio a medida que queramos coger más armas o más potentes.

Nosotros elegimos el paquete SOLDADO CIVITATIS que incluye:   20 disparos con una pistola Glock 17, 25 disparos con un subfusil CZ Scorpion y 25 disparos con un fusil de asalto Colt M4 Commando.   Como bien indica la actividad:  

  • Es necesario tener +18 años para participar y no se necesita licencia de armas ni experiencia. 👍
  • La actividad se realiza en una sala insonorizada en la que os darán unos cascos y gafas de seguridad. 👷😎
  • Pueden entrar hasta 3 acompañantes para ver cómo disparas aunque no vayan a realizar la actividad. 👪
  • Se puede grabar/sacar fotos dentro de la sala pero con precaución y sin molestar a nadie. 👌

Nosotros estábamos alojados en el hotel Marriot Grand Chateau y nos vinieron a buscar a la hora acordada en un vehículo militar.  

Una vez llegas a la galería de tiro, tienes que dirigirte al mostrador y enseñar el papel con la reserva de Civitatis. Después, tienes que apuntar tu nombre y apellidos en una hoja junto con tu Nº de DNI o Pasaporte y firmarla. Nosotros tuvimos que esperar 10/15 minutos antes de entrar a realizar la actividad ya que la galería estaba completa. Si no sabes inglés no te preocupes, allí tienes la posibilidad de elegir un instructor que hablé castellano para que no tengas ningún problema.

En todo momento van a estar junto a ti y cualquier duda que tengas no dudes en consultarla con él.

¡¡Fue una experiencia única e increíble!! Es suuuper recomendable hacerla ya que estas cosas como se dice, solo se hacen una vez en la vida y además, ¿qué mejor escenario que en la ciudad del pecado? 😜  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YOUTUBE