LOS ÁNGELES | TOP 9 LUGARES PARA VISITAR Y SACAR FOTOS en LOS ÁNGELES

LOS ÁNGELES

Holaaa a todos! Bienvenidos a un nuevo post. En el post de hoy os enseñare un top con los 9 mejores sitios para sacar fotos chulííísimas en Los Ángeles, California.

1- EL OBSERVATORIO GRIFFITH

El Observatorio Griffith está situado sobre una colina en la zona sur de Hollywood.
Es uno de los observatorios astronómicos más famosos del mundo en el cual se encuentran varias salas de exposición y un planetario.

En este lugar os encontrareis las mejores vistas de todo Los Ángeles, desde los rascacielos del Downtown hasta el fondo del Océano Pacífico.

El observatorio ha sido escenario de muchas películas y series a lo largo de su historia como:
Rebelde sin Causa (1955), Terminator (1984) o Transformers (2007).

Hay varias formas de subir hasta el Observatorio Griffith pero nosotros optamos por coger un UBER ya que nos salía muy barato y te dejan en la entrada. Si habéis alquilado un coche, hay un aparcamiento bastante grande un poco más abajo del observatorio (unos 5 mins caminando).


2- PALM STREET

¿Habéis visto esa famosa imagen con las palmeras perfectamente alineadas de las calles de Los Ángeles? ¿Queréis saber su ubicación exacta? A continuación os lo explicare con más detalle.

La calle exacta para sacar la foto con las palmeras en fila y el cartel de Hollywood en el fondo está en South Windsor Blvd entre 4th y 5th Streets. En el siguiente link tenéis la ubicación exacta:

https://goo.gl/maps/gXs9kc791GmD8W8A7 👈😎

A parte de este increíble lugar, también podéis encontraros en  LA con muchas calles las cuales tienen palmeras enormes. Por ejemplo, otro de los lugares a los que yo fui es a la calle: 1398 Park Way, Beverly Hills, California

Os dejo su ubicación exacta de Google Maps por aquí 😜↓↓↓↓:
https://goo.gl/maps/SfdUT69PZxdGRBr4A

Una vez allí hay que tener mucha paciencia ya que es una calle bastante concurrida de peatones y vehículos pero si lo consigues, obtendrás una foto increíble como esta:

3- CARTEL DE HOLLYWOOD 

Uno de los lugares más emblemáticos de Los Ángeles es el famoso cartel situado en Hollywood Hills, el cual se considera uno de los lugares más visitados del mundo. El letrero esta formado por las letras de la palabra “HOLLYWOOD” en mayúsculas de color blanco. Cada letra mide 14 metros de altura.

Curiosidad: En 1978 tuvieron que restaurar todas las letras del cartel debido a su deterioro. Cada letra de HOLLYWOOD pertenece a 9 donantes que dieron 27.777 dólares por cada letra:

  • H – Terrence Donnelly – editor del Hollywood Independent Newspaper
  • O – Giovanni Mazza – productor de cine italiano
  • L – Les Kelley – ex jugador de fútbol americano
  • L – Gene Autry – cantante, actor y empresario
  • Y – Hugh Hefner – fundador de Playboy
  • W – Andy Williams – cantante
  • O – Warner Bros. Records
  • O – Alice Cooper – cantante, en memoria de Groucho Marx
  • D – Dennis Litdke – empresario
Además, el cartel ha sufrido varias modificaciones con fines comerciales como HOLLYWEED (tras la legalización de la marihuana), HOLYWOOD (tras la visita del papa Juan Pablo II a Los Ángeles), etc.

Para poder sacar una de las mejores fotos con el cartel tenéis que poner en el navegador o GPS: Lake Hollywood Park.

Cuando lleguéis allí, lo único que tenéis que hacer es seguir caminando hacia arriba hasta que lleguéis a la ubicación que os enseño debajo. La calle se llama 6257 Mulholland Hwy

También os dejo por aquí el sitio exacto: https://goo.gl/maps/vDycqHUhM7Kom9kM8


4- VENICE SIGN 

Uno de los puntos más conocido de Venice es el Venice Sign. Son unas letras luminosas con un corazón en el centro situado en el cruce entre Pacific Av. y Windward Av. Es uno de los lugares más famosos de Los Ángeles y estoy seguro que habréis visto un montón de fotos de vuestros influencers favoritos aquí. 😏

Su ubicación exacta os la dejo a continuación ⇛ https://goo.gl/maps/teyExCZFnGUFKM4u5

Hay que ser muy rápidos y tener mucho cuidado sacando la foto ya que solo tenéis unos pocos segundos hasta que el semáforo se vuelva a poner en verde. ✋

5- OCEAN FRONT WALK + PLAYA DE VENICE BEACH


Si visitáis la zona de Venice, no os podéis ir sin antes dar una vuelta por su paseo llamado OCEAN FRONT WALK. Aquí os podéis encontrar desde el típico americano musculoso entrenando en el famoso gimnasio Muscle Gym hasta celebridades como Justin Bieber o Jay Alvarrez haciendo skate.

El lugar está lleno de tiendas de ropa, puestos de comida, heladerías, tiendas de souvenir e incluso actuaciones de artistas callejeros.

Junto al gimnasio Muscle Gym, existe una gran zona deportiva con varias pistas de voleibol, una zona de bicicletas y numerosas canchas de baloncesto, en el que podréis ver a gente de todo tipo echando un partido. Alguna que otra estrella actual de la NBA fue reclutada en estas pistas de Venice 🙈😦.

Para hacer todo el paseo, nosotros cogimos un patinete eléctrico con la app LIME y… ¡fue una experiencia increíble! SUUUUPER RECOMENDABLE

La playa de Venice es una de las más famosas de todo el mundo ya que aquí se rodó una de las series más conocidas en la historia de la televisión: Los vigilantes de la playa, protagonizada por Pamela Anderson y David Hasselhof.

No podéis iros sin sacaros la foto en una de las casetas de los vigilantes de la playa (yo hasta me compré la camiseta…😜) y daros un baño en las aguas del Pacífico. Además, podréis ver de primera mano a estos famosos socorristas.




6- PIER DE SANTA MÓNICA

Santa Mónica se encuentra situada a 30 minutos del centro de Los Ángeles.

El pier de Santa Mónica está lleno de atracciones y juegos.

Este lugar es muy conocido gracias al cine. La noria y el pequeño parque de atracciones llamado Pacific Park ha salido en cientos de películas y series como Forrest Gump, Rocky III, Iron Man y Baywatch entre otras muchas.

Todo el paseo está montado sobre una estructura de madera y en medio de ella, nos encontramos con una gran señal que indica el final de la famosa RUTA 66.

Cuando uno pasea por allí tiene la sensación de haber estado ya antes. Además, ofrece unas grandes vistas a la playa de Santa Mónica.

7- BEVERLY HILLS + RODEO DRIVE

Beverly Hills al estar tan cerca del centro de Los Ángeles es común pensar que es uno de los barrios de la ciudad, pero lo cierto es que es una de las 88 ciudades que forman el condado de Los Ángeles.

En este mítico barrio es muy común ver a turistas preparados con sus cámaras de fotos recorriendo las calles esperando encontrarse con algún famoso, ya que cuenta con una de las zonas comerciales más lujosas y exclusivas de California en la que destaca Rodeo Drive.

Aunque no vayáis a comprar nada, es muy recomendable la visita a este paraíso para los amantes de la moda.

Curiosidad: Una de las escenas más famosas de la película Pretty Woman se rodó aquí haciendo que este lugar se hiciera aún más conocido mundialmente.

Una de las actividades que se puede hacer por Beverly Hills es pasear alrededor de las enormes mansiones de los actores, cantantes o directores de cine que viven por allí. La mayoría están bastante ocultas debido a los arboles y medidas de seguridad que tienen alrededor de sus casas para no ser fotografiados pero si tienes suerte, quizás puedas encontrarte con alguno de ellos paseando o llegando a su casa. 😝😵

8- UNIVERSAL STUDIOS HOLLYWOOD

Antes de viajar a Los Ángeles decidimos que no nos podíamos volver a España sin ver el parque temático Universal Studios.

El parque abre todos los meses del año, aunque las horas de apertura y cierra varían dependiendo de la temporada en la que vayas. Normalmente la hora de apertura de puertas suele ser entre las 8:30/9:00 y el cierre entre las 18:00 (invierno) y las 22:00 (verano).

 El parque está dividido en diferentes áreas:

  • Área The Wizarding World of Harry Potter

  • Área The Simpson: Springfield

  • Tour Universal Studios

  • Área The Revenge of the Mummy

  • Área Jurassic Park

  • Área The Walking Dead

  • Área Transformers

En todas ellas vais a poder sacaros fotos chulísimas, ya que la decoración del parque en cada área está muy conseguida y vas a tener la sensación de estar dentro de una película. (Mi favorita sin duda es la de Harry Potter 😜).

Tenéis toda la información y más fotos en mi otro post sobre este parque temático.
↓↓↓↓↓↓↓↓↓

1 DÍA EN UNIVERSAL STUDIOS HOLLYWOOD

9- PASEO DE LA FAMA

La ciudad de Los Ángeles es mundialmente conocida gracias a Hollywood. No es de extrañar que puedas encontrarte con más de un famoso paseando por aquí.
Si visitas el paseo de la fama hay que tener mucho cuidado con no tropezar con nadie ya que… ¡no vas a poder evitar estar todo el rato mirando al suelo!

Esta calle es mundialmente conocida ya que las grandes celebridades tienen sus estrellas de color rosa  en el suelo.

El paseo de la Fama cuenta con estrellas de diferentes categorías:

  • Cámara: Contribución a la industria del cine.
  • TV: Contribución a la industria televisiva.
  • Gramófono: Contribución al mundo de la música.
  • Micrófono: Contribución a la industria de la radio.
  • Máscara: Contribución a la industria teatral.

Curiosidad: Cada 31 de mayo el Comité del Paseo de la Fama decide a quiénes se les otorga la estrella. Si la persona recibe una, debe asistir durante 5 años a la entrega de premios porque sino le retiran la estrella.

En esta avenida también podemos encontrarnos con el Dolby Theatre (lugar donde se hace entrega anualmente de los famosos premios Oscar) , Teatro Chino Grauman o el centro comercial Hollywood & Highland.

.. y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya encantado y os sea útil si vais a visitar Los Ángeles.
😜😜😜😜😜

Instagram: EnekoBiain
Twitter: EnekoBiain10
Youtube: Eneko Biain






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YOUTUBE