SANTORINI | LOS MEJORES LUGARES PARA COMER EN SANTORINI

¿DÓNDE COMER EN SANTORINI BUENO Y BARATO?

¡Hoooola a todos! En el día de hoy os traigo un post sobre 4 lugares donde se puede comer muy bien y barato en la isla de Santorini, Grecia.  

1. PITOGYROS, Oia

El restaurante Pitogyros esta ubicado en el pueblo más famoso de Instagram, Oia.

Es un restaurante pequeño pero con mucho encanto. La comida que preparan es la típica comida griega: Ensalada Griega, Gyro de pollo con patatas fritas, tomate, cebolla y tzatziki , Souvlaki de Cerdo y mucho más. Estaba todo taaaaan delicioso que decidimos volver a comer allí antes de regresar a casa.

Sin duda, uno de nuestros lugares favoritos para comer.

2. SKIZA PIZZERÍA, Oia

Skiza Café Pizzería está situado en la calle principal de Oía, Nikolaou Nomikou Main Street uno de los puntos más turísticos de la ciudad.

Es un local pequeño pero muy acogedor, con un enorme ventanal hacia el mar Egeo para poder disfrutar de las maravillosas vistas. Además, cuenta con una planta superior en la que podrás sentarte para cenar o tomar algo mientras ves el atardecer.

El precio es bueno teniendo en cuenta la calidad y cantidad del producto, el servicio amable y las vistas increíbles.

3. UNAYIATIKO, Fira  

El siguiente restaurante del que vamos a hablar se llama UNATIATIKO y está ubicado en Fira a 22 minutos de Oia.

Su especialidad al igual que el PitoGyros son los souvlaki, ensaladas, hamburguesas y gyros. Es un sitio muy moderno, muy limpio y su ubicación está mejor imposible, justo en el centro de Fira. Es una zona con mucho ambiente.  

4. NOCTURNA CAFÉ,Oía

En el Nocturna Café disfrutamos de unas vistas increíbles mientras cenábamos.

El restaurante está ubicado en la calle más famosa de Oía, Nikolaou Nomikuo Main Street. Es un sitio muy tranquilo y agradable para poder disfrutar del atardecer, las vistas son espectaculares a la caldera y relación calidad/precio está muy bien.

Tiene una carta muy variada que incluye ensaladas, arroces, pasta ( macarrones, pizzas, lasaña…). Los crepés están deliciososssss !!    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YOUTUBE