VENECIA | LOS MEJORES LUGARES PARA SACARSE FOTOS – INSTAGRAM SPOTS

¡Hooola a todos! En el post de hoy os enseñaré varios lugares en los que podréis sacar fotos chulísimas de vuestro viaje a Venecia.

IMPORTANTE Antes de comenzar, me gustaría comentaros que para poder sacar estas fotos nos levantamos a las 6:30 de la mañana. ¿Por qué a esa hora? En muchos de los lugares sería imposible fotografiarse dada la cantidad de gente que visita esta ciudad y la foto no sería lo mismo.

Aquí os muestro un ejemplo, en la Piazza San Marcos:

Una vez dicho esto… ¡comenzamos!

#1 EL BALCÓN

En esta foto os estaréis preguntando que hotel reservé o que habitación me dieron para tener estas vistas al canal. Lo cierto es que este lugar “privado” no es tan “privado”.

El balcón es de acceso público y está al lado de un pequeño puente.

La gelatería SUSO está a unos 30 metros de este lugar por lo que, si vais a ir a la gelatería, Google Maps os traerá por aquí.

De todas formas, os dejo la calle exacta para que no tengáis ningún problema:

Calle 5614 Sotoportego de la Bissa

#2 HOTEL SAN MOISÉ

Uno de los Spots más famosos de todo Instagram en fotografías de Venecia es este. A lo largo de la mañana, podréis ver pasar a las góndolas mientras os sentáis en el borde del muelle de madera y disfrutáis de lo hermoso que es Venecia.

Lo único que tenéis que hacer para llegar a este spot es poner en Google Maps el Hotel San Moisé.

Es un sitio muy bonito y tranquilo.

#3 PIAZZA SAN MARCOS

La plaza de San Marcos es la única plaza de toda Venecia, ya que el resto son consideradas “piazzales”. 🇮🇹

Napoleón Bonaparte 🗡 la definió como “El Salón más bello de Europa”. (y sí que tenía razón sí 😍).

Este spot se encuentra justo a la entrada de la plaza. En la foto se puede ver la Basílica de San Marcos, el Palacio Ducal y el Campanile. Es una foto realmente bonita y sin duda, de las que más me gustan.

#4 LA FARÓLA DE LA PIAZZA SAN MARCOS

Seguimos en la Piazza San Marcos. Para esta foto, os tenéis que colocar en la 4.ª farola empezando por la más cercana al Palacio Ducal.

Recomiendo hacerla muy temprano ya que la plaza, aparte de llenarse de gente, se llena de puestos de venta de souvenirs, ropa… y os estropearán la foto.

#5 EL EMBARCADERO DE LAS GÓNDOLAS

Este spot está muy cerca del lugar del puesto Nº4. Si nos acercamos hacia el muelle, veremos el embarcadero de las góndolas.

Desde este lugar se pueden contemplar las góndolas amarradas y al fondo, la Iglesia de San Jorge.

Si hacéis la foto a primera hora de la mañana o a última de la tarde y dependiendo de la época en la que viajéis, veréis como se crea una especie de niebla dando un toque de misterio a la fotografía.

#6 PUENTE RIALTO

El Puente Rialto es el puente más antiguo y sin duda, el más famoso de Venecia 🇮🇹🎭.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Durante todo el día se pueden ver a los gondoleros cruzar por debajo del puente 🚣‍♂️.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
El puente se construyó 🤝 entre 1588 y 1591 por el arquitecto 🇮🇹 Antonio da Ponte para sustituir al anterior, ya que este había sido derrumbado ✌️veces y quemado 🔥 una. ⠀⠀⠀

Esta foto es una de las fotografías más famosas de Venecia, aunque no mucha gente sabe cómo llegar.

Si venís directamente del distrito de San Marcos debéis de cruzar el puente y a continuación seguir estos pasos:

Bajáis por las escaleras y giráis a la derecha por el edificio NARANZERIA. Una vez que lleguéis hasta el final, os metéis a la derecha y vais a ver ese spot taaan famoso.

Yo recomiendo ir a primera hora para que tengáis el puente vacío, pero si lo hacéis a lo largo de la mañana, os saldrán los gondoleros en las fotos ya que es uno de los caminos que recorren.

… y hasta aquí el post de las mejores fotos de Venecia. ¿Cuál ha sido el spot que más os ha gustado? Podéis dejarme en los comentarios cualquier duda o sugerencia que tengáis. ¡MUCHAS GRACIAS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YOUTUBE